Buscar

Testimonios de Cannamedic

Pacientes de Cannamedic cuentan su experiencia con el cannabis medicinal

Los productos elaborados por Cannamedic con cannabis medicinal han sido consumidos por un número amplio de personas que los han utilizado para tratar dolores crónicos (suaves y fuertes), depresión, insomnio, reumatismo, luxaciones, artritis, cáncer, migrañas, adicciones a drogas como el bazuco o el alcohol, enfermedades crónicas y degenerativas, entre otros padecimientos.

Conoce aquí sus historias: Sara, la joven que utiliza el cannabis medicinal en su lucha contra el cáncer Entre las personas que han sido tratadas con los productos Cannamedic se encuentra Sara Neme, una joven colombiana que contó su historia con el cannabis medicinal al programa periodístico ‘4 Caminos’.

Aunque su diagnóstico no era favorable, ya que le habían pronosticado tres meses de vida, la mujer le dio una oportunidad al cannabis en su batalla contra el cáncer.

“Hace tres meses, la última vez que vi al endocrino, me dijeron que tenía que pensar en un trasplante de hígado y ahora, gracias a Dios, gracias a todo este tratamiento que hemos hecho –obviamente de la mano con los otros médicos y quimioterapias- me quedan dos metástasis en el hígado, de 10 me quedan dos”.

Aquí puedes ver el video completo: https://www.facebook.com/camiloango3d/videos/1887119204634744

Hoy Sara goza de buena salud.

Eduardo y los desagradables efectos secundarios de las quimioterapias

Otra de las muchas personas que ha utilizado nuestros productos en la lucha contra el cáncer es el joven Eduardo Prieto Soche, quien comenzó a tratar los efectos secundarios de las quimioterapias, como dolores, falta de apetito, náuseas, entre otros, con cannabis medicinal.

“Pude volver a comer, ya no me da vómito, ya no me dan esos dolores fuertes de cabeza (…) pasa la quimioterapia y puedo caminar, estar al aire libre”.

Además, desde que inició con el tratamiento sus tumores se redujeron.

“Cuando empecé con estas góticas, la reducción de los tumores también se hizo más grande. Ahora ya hay una reducción del 70%”.

Mira aquí la historia completa https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1888983144448350 Danos la oportunidad de ayudarte y presentarte nuestros productos y servicios. Compártenos aquí tus datos para que nos pongamos en contacto contigo (hipervínculo de formulario o formulario abajo) y conozcas los beneficios del cannabis medicinal.


215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo